Marina de EE.UU confirma que videos de ovnis son reales

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 17:15 Hs.

La Marina de Estados Unidos admitió que los vídeos en los que se ve a sus pilotos persiguiendo a unas extrañas naves son reales y que se trata de objetos voladores no identificados (ovnis).

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

La Marina estadounidense admitió que los videos publicados por el diario The New York Times, hace unos meses son reales.

e acuerdo al vocero de la entidad, se trata de objetos voladores no identificados (ovnis), los cuales tenían una velocidad hipersónica, realizaban maniobras imposibles, y tenían la capacidad de volverse invisibles cuando se acercaban a los aviones de guerra.

 Los pilotos describieron los fenómenos aéreos como "sólidos, blancos, lisos, sin bordes", que parecían "un huevo alargado".

A pesar de que la Marina haya clasificado estos objetos como "no identificados", los expertos aseguran que esto no significa que sean de naturaleza extraterrestre.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás