Mario Abdo condena atentado en Colombia

Jueves, 17 de Enero de 2019. 19:05 Hs.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que condenó el ataque terrorista perpetrado este jueves en Bogotá, Colombia.

Foto: Sputnik M
Luego de una explosión producida en el estacionamiento de la Escuela de Policía General de Paula Santander, en la capital de Colombia, Mario Abdo Benítez mostró su apoyo al pueblo cafetero a través de las redes sociales.
 
“Condenamos el ataque terrorista perpetrado hoy en Bogotá y hacemos llegar el pueblo colombiano nuestra solidaridad y apoyo! Estamos con ustedes!”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter. 
 
Por su parte, El presidente de Colombia, Iván Duque,  también se refirió al hecho en redes sociales. Calificó lo ocurrido como un atentado “he dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia. Todos los Colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. COLOMBIA se entristece pero no se doblega ante la violencia”, refiere parte de un tuit que emitió en su cuenta oficial.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás