Martín Goerling asume como nuevo director de la EBY, lado argentino

Viernes, 12 de Enero de 2018. 13:11 Hs.

Por un decreto del presidente Mauricio Macri, el dirigente misionero del PRO asume en reemplazo de Humberto Schiavoni quien dejó vacante ese cargo tras asumir como senador nacional.

 

Foto: primeraedicion.com.ar

 

Enrique Martpin Goerling Lara, asume en reemplazo de Humberto Schiavoni, quien dejó vacante ese cargo tras asumir como senador nacional.

De acuerdo a la publicación del sitio web de la Entidad Binacional Yacyretá, lado argentino, Goerling Lara nació en 1972. Es licenciado en Relaciones Internacionales y en Ciencias Políticas de la Universidad del Salvador (Argentina), tiene una Maestría en Administración y Gerencia Pública y otra en Administración de Empresas (España).

Se desempeñó hasta ahora en la Entidad como consejero, cargo que será ocupado por el doctor Clodomiro Risau.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás