Más restricciones para Huawei: Ahora el Wi-Fi y tarjetas SD

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 10:51 Hs.

Siguiendo las órdenes del Gobierno de Estados Unidos, más compañías resolvieron suspender la membresía de Huawei, que integra la lista negra comercial.

 

Foto ilustrativa.

 

Todo comenzó con Google, que sin embargo retrasó la suspensión de sus servicios, principalmente Android, al gigante chino de las telecomunicaciones.

Sin embargo, otras empresas también siguieron las pautas del gobierno norteamericano con el correr de las  horas y ahora se sumaron dos más, SD Association, que controla los estándares de la industria de memoria SD y microSD, y también WiFi Alliance.

De esta manera, Huawei ya no podrá utilizar tarjetas SD y microSD en sus futuro smartphones, mientras que si bien seguirá contando con las prestaciones de WiFi, por su restricción temporal no tendrá voto en el debate sobre las normas para el futuro desarrollo de estándares.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás