Matan a 6 supuestos miembros del PCC

Martes, 12 de Enero de 2021. 08:02 Hs.

Seis presuntos integrantes de la banda criminal PCC murieron en enfrentamientos con el grupo "GARRA" de la Policía Civil del Brasil. Entre los abatidos estarían algunos que atacaron una sede policial en Paraguay.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en la noche del lunes en el barrio Julia Cardinal, periférico de Ponta Porã Brasil. Entre los fallecidos estarían algunos líderes importantes de la facción criminal y serian parte del grupo que atacó la sede de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero el domingo, intentando liberar a Bonitao, según los primeros datos.
 
En la noche del lunes el grupo policial "GARRA" rodeó una vivienda donde estaban los presuntos soldados del PCC, quienes al notar la presencia de las patrulleras reaccionaron a tiros, iniciándose un enfrentamiento que duró algunos minutos dejando 6 abatidos en el bando criminal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás