Matan a motociclista por 'facha'

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017. 11:30 Hs.

Un fanático de las motocicletas murió en España tras una discusión política con un joven 'okupa', por el hecho de llevar puesto unos tirantes con los colores de la bandera de su país.

Foto: Twitter

 

Víctor Laínez, de 55 años, y Rodrigo Lanza, de 33 años, coincidieron en un bar de Zaragoza, del cual eran clientes habituales, según la crónica de diarios europeos.

En el lugar se habría desatado una discusión política entre ambos y los tirantes que llevaba puesto Laínez echó más leña al fuego.

Lanza y otros integrantes del movimiento 'okupa' comenzaron a insultar al hombre, llamándolo "facha" y "franquista", por lo que decidió marcharse del lugar.

Sin embargo, los jóvenes lo siguieron hasta la calle, donde supuestamente Lanza le propinó un fuerte golpe en la cabeza, con una barra de hierro, que horas después derivó en su muerte.

El presunto autor de la mortal agresión ya había cumplido una condena de 9 años por dejar en coma a un policía por pedradas, en el año 2006.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás