Mercosur: Macri pide elecciones en Venezuela y ofrece mediación

Viernes, 21 de Julio de 2017. 19:00 Hs.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, reiteró su pedido de liberar a los presos políticos en Venezuela. Además dijo estar dispuesto a mediar entre la oposición y el Ejecutivo para reencauzar el diálogo.

Foto: Captura - NoticiasPY
El presidente argentino Mauricio Macri, se ofreció para organizar una grupo de contacto entre la oposición y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a fin de retomar el diálogo entre ambas partes. 
 
Además pidió en su alocución que en el país caribeño se apegue a un calendario electoral a fin de que puedan haber elecciones. 
 
Sus palabras formaron parte de la apertura en esta cumbre en donde Argentina tiene la presidencia Pro Tempore del bloque. 
 
Más detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás