Michel Temer: "No renunciaré"

Jueves, 18 de Mayo de 2017. 15:16 Hs.

El presidente de Brasil, Michel Temer, negó su participación en el polémico audio sobre el pago por el silencio de un diputado preso y anunció que no renunciará al cargo. Exigió una profunda investigación.

Michel Temer, presidente de Brasil. Foto: Captura

El mandatario brasileño anunció en conferencia de prensa que no teme a las denuncias en su contra de los empresarios Joesley y Wesley Batista, dueños de JBS, y no renunciará a su cargo.

Sostuvo que mostrará ante el Supremo Tribunal que no estuvo envuelto en esos hechos de corrupción en los que se lo menciona.

"No renunciaré, se lo que hice y la corrección de mis actos. Exijo una investigación plena para el esclarecimiento al pueblo brasileño", manifestó en el Palacio de Planalto.

El reportaje publicado por "O Globo" señala que Joesley entregó al Ministerio Público la grabación de una conversación con Temer sobre la "compra del silencio del diputado Eduardo Cunha, preso por la operación Lava Jato.

Temer afirmó hoy que no compró el silencio de nadie y no tiene nada que esconder. Dijo que nunca autorizó a nadie que utilizara su nombre ni a que paguen a alguien para que se quede callado.

La crisis política desatada con esta denuncia contra el presidente hizo que inclusive la bolsa de valores del país sean cerradas durante esta jornada.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás