Microsoft jubila a Paint tras 35 años

Lunes, 24 de Julio de 2017. 19:30 Hs.

Microsoft anunció que con la última actualización de Windows 10 dejará de dar soporte al programa de dibujo Paint, tras 35 años de su lanzamiento. Esto no quiere decir el programa será eliminado.

Foto: Captura
Paint fue creado en el año 1985 y es uno de los programas más usados para crear dibujos sencillos o modificar alguna fotografía. 
 
La compañía anunció en su página web que desde la próxima utilización del sistema operativo Windows 10, el programa ya no recibirá soporte, es decir, ya no será actualizado. 
 
La actualización del sistema traerá consigo algunos cambios en los programas Microsoft Outlook Express, y a aplicaciones como Reading List.   
 
Esto no quiere decir que Paint será eliminada de los ordenadores, ya que los amantes de esta herramienta podrán seguir usándolo pero sin ningún reajuste de ahora en adelante. 
 
En “remplazo” de Paint, Microsoft lanzó recientemente Paint 3D que cuenta con mayores herramientas para poder crear imágenes en tres dimensiones, reportó el mundo.es

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás