Miles de faroles chinos iluminan el cielo

Lunes, 09 de Septiembre de 2019. 12:00 Hs.

Un espectáculo que reúne a más de 100.000 personas es el festival de faroles chinos en Filadelfia, Estados Unidos. Este mágico momento embelesó a todos los espectadores y a los internautas.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Decenas de miles de faroles fueron elevados en el festival de este espectáculo chino en Filadelfia, Estados Unidos.
 
Desde hace tres años realizan esta magnífica actividad. En su primera edición reunieron 90.000 almas que elevaron sus estructuras de papel o tela. En el último encuentro realizado este fin de semana, asistieron 130.000.
 
La comunidad china en Estados Unidos es muy influyente. Décadas atrás se instalaron para construcción de las vías del tren y los obreros orientales destacaron por su disciplina en el trabajo. Terminada esta fase, sobresalieron como comerciantes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás