Miles de soldados y alambre de púas para contener 'invasión' a EEUU

Lunes, 05 de Noviembre de 2018. 10:50 Hs.

Estados Unidos refuerza su frontera con miles de soldados y alambres de púas para contener la 'invasión' de inmigrantes provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala, que van cruzando México.

Foto: Captura RT

 

5.200 soldados, alambres de púas, drone y helicópteros aguardan la llegada de la enorme cantidad de ciudadanos que están cruzando México en dirección a los Estados Unidos.

De esta manera prepara el país del norte la "bienvenida" de las personas que huyen de la situación de miseria y violencia de sus naciones y buscan una mejor vida.

Se observa a los soldados ubicar los alambres en zonas fronterizas como McAllen-Hidalgo-Reyosa, así como también Arizona y California.

El propio presidente Donald Trump dijo el sábado que observó el "bonito alambre de púas" y apuntó que utilizando de una manera apropiada "puede ser una hermosa escena", según publica RT.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás