Militar mata a 20 personas y se atrinchera en centro comercial

Sábado, 08 de Febrero de 2020. 15:07 Hs.

Un joven militar mató al menos a 20 personas, hirió a otras 15 y se encuentra atrincherado en un centro comercial de Tailandia.

Foto: Vanguardia
Un soldado tailandés abrió fuego y mató al menos a 20 personas, además hirió a otras 20 este sábado en varios puntos de la ciudad de Nakhon Ratchasima, a unos 250 kilómetros de Bangkok, la capital de Tailandia.
 
El autor fue identificado Jakraphanth Thomma, de 32 años, quien se encuentra atrincherado dentro de un centro comercial de dicha ciudad.
 
Según el diario Bangkok Post, el asaltante disparó primero a su superior y a otros dos soldados dentro de una base local, robó munición, un rifle de asalto y un Humvee, un vehículo militar, para darse a la fuga.
 
El soldado continuó disparando a civiles en un templo budista y en el centro comercial Terminal 21 de la ciudad, donde permanece con una docena de rehenes.
 
Las autoridades tailandesas establecieron un perímetro de seguridad de dos kilómetros alrededor del centro comercial, rodeado por equipos especiales de asalto del Ejército, para tratar de capturar al sujeto.
 
Thomma transmitió en directo en su cuenta de Facebook Live, desactivada después por la red social, parte de su trayecto y la matanza perpetrada en el centro comercial.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás