Modelo desfigurada con ácido muestra su rostro

Domingo, 23 de Abril de 2017. 09:28 Hs.

VIDEO. Gessica Notaro, modelo italiana que fue quemada con ácido por su novio, mostró por primera vez su rostro. Quien fue su pareja la agredió en enero pasado.

Así se veía Notaro antes de ser agredida. Foto: Instagram.

Gessica Notaro es una modelo italiana de 28 años. Fue Miss Romagna y finalista en la edición del 2007 de Miss Italia. En enero de este año fue atacada por un ex novio, ahora la mujer se animó a salir ante cámaras y a mostrar su rostro casi desfigurado.

Notaro conoció a Jorge Edson Tavares mientras trabajaban en un acuario. Salieron alrededor de dos años y se separaron en mayo de 2016, de acuerdo a lo informado por La Nación, de la Argentina.

La mujer pidió una orden de restricción contra Tavares. La medida le fue concedida por la justicia local, ya que el hombre contaba con antecedentes de maltrato y había sido denunciado varias veces por violencia de género.

En 10 de enero de este año, Tavares violó la orden de restricción. Se ocultó cerca de la casa de Notaro y la esperó hasta que volviera de trabajar. Cuando la vio, la sorprendió y le tiró ácido en la cara.

"Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", dijo ahora la modelo ante las cámaras.

Notaro se mostró con un parche en el ojo izquierdo. Todavía no se sabe si perderá la vista en ese ojo. Al descubrir su cara, fue muy aplaudida.

"Volveré a ser la de siempre. Aunque durante años no voy a poder mirar el sol sin máscaras ni vendas. A él no lo odio. Nunca lo voy a perdonar, pero no lo odio", atizó.

Jorge Edson Tavares está en la cárcel. Al hombre, oriundo de Cabo Verde le fue retirado el permiso de residencia en Italia. Después de la condena será expulsado del país.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás