Motoquerios con sombrilla: Larga espera para ingresar a Encarnación

Sábado, 10 de Febrero de 2018. 14:40 Hs.

Los motociclistas argentinos que esperaban pasar una buena mañana en Encarnación tuvieron que sacrificarse con largas horas bajo el sol, antes de cruzar el puente San Roque González de Santa Cruz.

Foto: misionescuatro.com

 

Centenares de motociclistas aguardaron hasta dos horas bajo el intenso sol para cruzar desde Posadas hasta Encarnación, ya sea pasar un buen día de playa o en su mayoría realizar las compras a mejores precios, a fin de que rinda el magro sueldo del vecino país, publica el portal misionescuatro.com.

El diario argentino señala que el acuerdo entre Argentina y Paraguay para agilizar el cruce por el puente internacional todavía no tuvo impacto concreto, y se puede observar cada fin de semana cuando se forman las extensas filas para realizar los trámites migratorios y aduaneros de rutina.

Esta situación afecta inclusive a los motociclistas, que debieron armarse de paciencia y soportar horas bajo el sol. Los más precavidos se munieron de sombrillas, mientras otros se ingeniaron para encontrar alguna zona con algo de sombra.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás