Muertes por coronavirus a punto de llegar a un millón en el mundo

Domingo, 27 de Septiembre de 2020. 17:56 Hs.

 La OMS reportó que ya hay un total 985 mil muertes por covid-19 de manera global, lo que dice que esta semana se llegaría al millón de decesos.

 

gentileza

 

De acuerdo al organismo internacional, si el aumento de fallecimientos sigue en ascenso esta semana se alcanzarían sin reparo el millón de muertes e inclusive rebasaría, de acuerdo a las estadísticas.

Se han registrado 6mil 300 nuevos decesos en las últimas horas, Desde el organismO se detalló que a nivel global, el número de contagios de la pandemia ha superado los 32.4 millones, donde además, en las últimos días, los casos de propagación diario están llegando a más de 300 mil.

Liderando como el continente con mayor contagios es América que presenta suma 16,2 millones y 543 mil fallecidos. Continúa en la lista son el sur de Asia, donde se reportan 6.6 millones de casos positivos y 109 mil muertos por covid-19, y Europa con 5.6 millones de contagios y 234 mil decesos. Estos últimos tres territorios concentran más del 85 por ciento de los enfermos y fallecimientos globales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás