¿Mujer o robot? Polémica en feria tecnológica

Sábado, 30 de Septiembre de 2017. 11:00 Hs.

VIDEO. La participación de una mujer ¿o robot? en una feria tecnológica japonesa, desató un polémico debate: ¿Se trata de un ser humano o un androide demasiado real?

Foto: clarin.com

 

Todo comenzó en la feria Tokyo Game Show, en Japón, cuando una mujer 'robot' apareció en el stand promocional del videojuego "Detroit: Become Human", que explora el mundo construido por el hombre desde la perspectiva de tres androides, según publica Clarín.com.

Los presentes quedaron cautivados y se desató la polémica porque nadie se ponía de acuerdo en si se trataba de una actriz o un verdadero androide.

En un primer video se puede observar los movimientos casi perfectos de un robot, pero en el siguiente se observa con mayor nitidez la textura de la piel, las expresiones faciales y los gestos humanos que terminaron definiendo que se trataba de una persona de carne y hueso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás