Mujer se graba dándole brutal golpiza a su hijo de 3 años

Sábado, 12 de Enero de 2019. 17:30 Hs.

Una madre se filmó mientras golpeaba brutalmente a su hijo de 3 años. La mujer culpó al pequeño del fracaso de su relación y lo golpeó hasta hacerlo sangrar en Jujuy.

Foto: Crónica.com.ar
La madre captó el momento de la brutal paliza que le propinaba a su hijo de 3 años. El hecho ocurrió en una vivienda situada en La Quiaca, Jujuy, Argentina. La mujer fue identificada como N.R. Martínez, ella misma grabó el video del maltrato. Tras la viralización de las mágenes, la justicia inició una investigación.
 
El hecho habría ocurrido en mayo del año pasado, pero el video se transmitió recién este viernes. En el material se escucha a la agresora cuestionarle al menor: "¿Vas a defender a esa gorda sucia? Con esa sucia se va, a vos no te quiere. A vos nadie te quiere. No me voy a tranquilizar porque es tu culpa".
 
La progenitora le envió las imágenes al padre y la novia actual del hombre decidió difundirlo. Vecinos de La Quiaca se presentaron en el domicilio de la acusada para escracharla, informó el portal argentino crónica.
 
Video gentileza:

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás