Murió una celebridad de internet: Grumpy Cat

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 11:55 Hs.

A los siete años de edad, Grumpy Cat, la gata más famosa de internet, falleció según el anuncio de sus propietarios el martes. Su cara malhumorada cautivó a los internautas tras su aparición en el 2012.

Foto: Archivo

 

Tras una publicación del retrato de la gata en la red social Reddit, en septiembre del 2012, Grumpy Cat atrapó con su argelería a todos los que lo veían.

Rápidamente, su cara gruñona se convirtió en un ícono de internet que inundó las redes sociales o portales web. Fue tapa de revistas de renombre y incluso fue catalogada por el canal MSNBC en el 2012 como "la gata más influyente del mundo".

"Algunos días son más argeles que otros", despedían a la mascota a través de una publicación en donde informaron sobre su deceso. La causa de muerte fue una complicación por una infección en su tracto urinario.

"A la par de ser nuestro bebé y el encantador miembro de nuestra familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreir en todo el mundo - incluso cuando los momentos eran duros", escribieron en una dedicatoria sus propietarios Tabatha, Bryan y Chyrstal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás