Namibia responde a Trump: "Los invitamos a visitar un país de mierda"

Domingo, 21 de Enero de 2018. 15:32 Hs.

Tras la polémica declaración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre su país que no debería acoger a tantas personas de "países de mierda", Namibia, de África, responde el insulto con un creativo spot.

El video fue creado por un proveedor de alojamientos en safari, Gondwana Collection Namibia. Cientas de miles de personas ya vieron este spot que defiende los intereses de Namibia, un país ubicado en el sur de África.

Con una voz que simula ser la de Trum invita: "¡Buenos días, América de Trump! Si alguna vez deseara abandonar su precioso y perfecto país y venir a un auténtico país de mierda en África, nos gustaría invitarle a la mierda de Namibia".

Además, en un momento resalta sobre las bondades de este territorio, ofendiéndo y "menospreciándose". Alega que el país tiene el 42 por ciento de su área, con reservas naturales para que animales del desierto y de la sabana, puedan transitar libremente.

Así también, presume sus bellas vistas, sus cabañas y critica a Estados Unidos por la problemática mundial que acecha a todos los países: el calentamiento global, un hecho que pretende ignorar Trump. 

Ante esta repercusión, una agencia de Zambia también hizo lo mismo, publicando una foto con la inscripción "visiten la m****a Zambia".

La versión original, en inglés, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás