Napout recibió el 2018 con -12 ºC. por un desperfecto en el calefactor

Miércoles, 03 de Enero de 2018. 19:07 Hs.

El periodista Ken Bensinger, quien cubrió el proceso contra Juan Ángel Napout, relató cómo recibió el 2018 el extitular de la Conmebol desde la prisión de Brooklyn.

Foto: Archivo - Última Hora

Debido a una falla técnica en la calefacción de la prisión, Napout debió soportar una temperatura de doce grados bajo cero en los primeros minutos del año nuevo. "Eso sí es frío", enfatiza el comunicador.

New York atraviesa una ola de frío cuyas temperaturas gélidas alcanzan los grados bajo cero. Por su parte, Napout se encuentra en la cárcel federal de Brooklyn aguardando su sentencia.

El compatriota fue hallado culpable en tres causas que tienen una expectativa de pena de 20 años cada uno. Se trata de asociación criminal y dos hechos de fraude electrónico.

Napout fue sindicado de pedir sobornos por un total de USD 10,5 millones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás