Netflix anuncia suba de precios hasta un 18 por ciento

Martes, 15 de Enero de 2019. 16:00 Hs.

Netflix sube sus precios en Estados Unidos entre 13% y 18%. Los usuarios en aproximadamente 40 países latinoamericanos donde cobra en dólares estadounidenses también serán afectados, con la excepción de México y Brasil.

Foto: Netflix
La suba de precios entre 13% y 18%, se dará en Estados Unidos. Se trata del mayor aumento desde que la compañía lanzó su servicio de streaming hace 12 años. 
 
El plan más popular se incrementará de USD 11 al mes, a USD 13. Esa opción ofrece streaming de alta definición y hasta dos diferentes dispositivos conectados a internet simultáneamente. Incluso con la tarifa más elevada, el plan sigue por debajo del servicio de streaming de HBO, que cobra 15 dólares al mes. 
 
Antes Netflix ofrecía un plan básico por USD 8 al mes y subía sus tarifas en los planes más completos con mejor calidad de vídeo y opciones para hacer streaming simultáneamente en diferentes dispositivos. Ahora el plan premium que ofrece ultra alta definición, o 4K, pasará de USD 14 al mes, a USD 16.
 
Los nuevos precios afectarán a todos los nuevos suscriptores y, en los próximos tres meses, se implementarán en los clientes existentes, según el portal PH.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás