Netflix busca traductores de todo el mundo

Sábado, 18 de Marzo de 2017. 09:56 Hs.

Netflix está en busca de traductores para sus películas, series y documentales, con pagos que van hasta los USD 27 por minuto. Pueden postularse personas de todo el mundo, a través de su plataforma online.

 

Podría ser un trabajo arduo, pero también con muy buena remuneración. Netflix busca personas de todo el mundo que estén interesadas en subtitular sus películas, series y documentales.
 
Para hacer la elección, la compañía creó la plataforma Hermes, donde las personas serán evaluadas y se determinará si son aptas para el trabajo. 
 
El interesado deberá ingresar su número de teléfono y luego recibirá un mensaje de texto con las instrucciones. La prueba consiste en responder una serie de preguntas sobre traducciones en el idioma que haya escogido y el mínimo requerido es lograr un puntaje de 80 sobre 100.
 
Cuantos más idiomas maneje uno, más serán las probabilidades de ser contratado.
 
Son varios los idiomas a los que se busca traducir los audiovisuales, inclsuive el japonés. Las tarifas son diversas y se pueden consultar en su página web. En el caso del español al inglés, el pago es de USD 12 por minuto, con un mínimo de 10 minutos por serie, película o documental.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás