Niña de 11 años repelió con un golpe a ladrón que asaltó a su mamá

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 12:00 Hs.

Una actitud temeraria nació en una pequeña de 11 años que vio cómo asaltaban a su madre. Ella sin pensarlo, saltó contra el hombre y le propinó un golpe en la cara.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este hecho ocurrió en el barrio San Martín, zona céntrica de la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, Argentina. Silvia Martínez y su niña de 11 años aguardaban a un familiar en la moto fuera de la casa.

La menor se incorporó para ingresar a la vivienda y justo en ese momento, se acercó un delincuente que por detrás obliga a la madre a que entregue su celular.

La pequeña no lo pensó dos veces ya que con un golpe de puño recibió a este sujeto, quien retrocedió. La madre, con el temor de que hagan algo a su ser querido, también lanzó su motocicleta y empujó al hombre.

Salvadas de esta situación, la mujer relata que le dijo a su hija que no lo vuelva a hacer ya que pudo pasar cualquier cosa contra su integridad o contra la nena. "La quería defender. Me puse nerviosa y reaccioné así. Amo a mi mamá", justificó la valiente.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás