Niña grabó a su padre abusando de su hermana de 6 años

Sábado, 28 de Julio de 2018. 16:39 Hs.

Un paraguayo fue detenido en Argentina luego de ser grabado por su hija de 8 años, cuando este abusaba de su hermanita menor. Envió el video por whatsapp a la amiga de su mamá y está fue directo a la policía.

Foto: Captura de video

 

El hombre al que le dicen Dino, de 37 años de edad, fue detenido en Argentina, acusado de abusar de sus hijas de 8 y 6 años.
 
Su captura fue posible luego de que la niña de 8 años grabó a su padre abusando de su hermana menor, y envió el video a la amiga de su madre, quien de inmediato dio aviso a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo.
 
Según el informe del vecino país, la investigación comenzó en febrero. El detenido se desempeñaba como albañil en Argentina, donde vivía con sus hijas, mientras que la madre de las niñas reside en Paraguay.
 
La Justicia provincial de Tigre, Buenos Aires, ordenó al detención del sujeto. Se realizó un allanamiento en la vivienda del acusado, pero este no se encontraba.
 
Incautaron varios artículos de relevancia para la investigación y continuaron con la búsqueda, que los llevó a capturar al hombre en la localidad de San Isidro, cuando salía de una estación de servicios.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás