Niño elabora llaveros en su lucha contra el cáncer

Domingo, 08 de Septiembre de 2019. 10:03 Hs.

Gian Carlos tiene 5 años y fabrica hermosos llaveros para ayudar a sus padres, que hacen de todo para comprar los medicamentos para vencer el cáncer del pequeño.

Foto: Facebook

 

Tan solo uno de los medicamentos que necesita para su tratamiento cuesta 63.700 pesos, unos G. 20 millones. Es por eso que Gian Carlos aprendió a hacer los llaveros de superhéroes y otros diseños, para ayudar a sus padres.

Su caso es otro de los que se vuelven noticias, tras su difusión en redes sociales. Al niño oriundo de Monterrey, a quien se lo veo con el rostro hinchado por causa de las sesiones de radioterapia y quimioterapia, le detectaron células cancerígenas en el cerebro.

La familia de Gian Carlos realiza todo tipo de actividades para conseguir los fondos necesarios. Todas las actividades y su evolución son compartidos en una fanpage, donde además el pequeño muestra su creatividad con los llaveros, sus ganas de vivir y su enorme fe para seguir adelante.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás