Niño paraguayo fallece tras mortal picadura de alacrán en Brasil

Martes, 12 de Marzo de 2019. 17:15 Hs.

Un pequeño de 8 años falleció a causa de una mortal picadura de alacrán en Brasil. El menor jugaba con sus gatos cuando fue picado por el venenoso insecto.

Foto: Diario Extra
Se trata de Simón David Ortellado, de 8 años, quien perdió la vida a causa de una picadura de alacrán. El menor vivía con su madre en Brasil. Simón se encontraba jugando con sus gatos, cuando uno de ellos entró bajo la cama y al intentar recoger a su mascota, un alacrán lo picó en la mano.
 
El pequeño fue rápidamente auxiliado y lo llevaron hasta un centro asistencial, de Votuporanga, Brasil, donde fue asistido con medicamentos. Posteriormente, su situación se complicó y los trasladaron hasta el Hospital de San José del Río Negro, informó el portal del Extra.
 
El lunes no aguantó más y falleció a causa de un paro cardíaco. El menor nació en Villa Ygatymi, Canindeyú y cerca de cumplir los dos años viajó al Brasil con su progenitora.
 
Los familiares están consternados con la pérdida.  La madre de Simón sugirió tener cuidado y mantener limpios los patios, para evitar otras muertes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás