No se aguantó: Hizo gesto obsceno a caravana de Trump y así le fue

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017. 09:32 Hs.

Una ciclista que coincidió en dos ocasiones con la caravana del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no se aguantó y le mostró el dedo del medio, lo que tuvo un inesperado desenlace.

Foto: @julibriskman

 

Ella circulaba a bordo de su bicicleta cuando de pronto se le adelantó la caravana del presidente Trump. Eso ya le hizo "hervir la sangre" a Juli Briskman, quien en un primer momento evitó algún tipo de reacción.

Sin embargo, ella volvió a darle alcance a la comitiva presidencial que se detuvo en una esquina con el semáforo en rojo, y la escena se repitió, una vez más toda la fila de vehículos oficiales se adelantaron a ella.

Fue entonces que estalló en furia y no dudo en levantar la mano izquierda y mostrar su dedo del medio, lo que tuvo un desenlace inesperado.

Su reacción fue captada por una fotógrafo de la agencia AFP que cubre la Casa Blanca, Brendan Smialowski, y comenzó a recorrer las redes sociales. Ella inclusive utilzó la fotografía en su perfil de Twitter y Facebook.

Tres días después, el desenlace: la imagen llegó a sus jefes, quienes resolvieron desvincularla de la empresa. "Dijeron: Nos desvinculamos de tí", según relato la mujer a HuffPost.

Se trata de la constructora Akima LLC, que colabora con el gobierno y el ejército estadounidense.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás