Nuevo sismo de 6,4 en México

Sábado, 23 de Septiembre de 2017. 09:18 Hs.

Las alertas se activaron en México, al registrarse un nuevo sismo de magnitud 6,4 en la escala de Richter, en la ciudad de Oaxaca.

Foto ilustrativa.

A solo 4 días de los dos movimientos telúricos que causaron el derrumbe de al menos una decena de edificios y la muerte de unas 250 personas, este sábado volvieron a encedenterse las alarmas con un nuevo sismo.

Su magnitud fue de 6,4 y tuvo como epicentro Salina Cruz, a una profundida de 20 kilómetros, según informó el Servicio Sismológico Nacional de México.

Las familias del lugar, muchos aún en pijamas, salieron de sus casas al escuchar las sirenas, temerosas de que se puedan repetir las escenas de terror de días pasados.

Además de los fallecidos y miles de heridos, al menos unas 100 personas continúan desaparecidas desde el martes, y prácticamente son nulas las esperanzas de hallarlas con vida.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás