Nuevo tiroteo deja 5 personas fallecidas en Estados Unidos

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 21:00 Hs.

Un hombre asesinó a cinco personas y luego fue abatido por la policía. El trágico hecho causó una gran conmoción en Illinois, Estados Unidos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Cinco oficiales murieron y otras cinco personas resultaron heridas este viernes durante un tiroteo en la empresa Henry Pratt en Aurora, Illinois, al oeste de Chicago.
 
Autoridades confirmaron en conferencia de prensa, que los cinco uniformados de Aurora murieron al entrar al edificio donde se había reportado un tirador activo.
 
Luego de lo ocurrido las fuerzas oficiales acordonaron la zona y llamaron a la comunidad a no salir de sus casas hasta que la situación esté controlada, informó el portal Infobae.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás