Operan a Joaquín Sabina tras caída de escenario

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 11:54 Hs.

El célebre cantante Joaquín Sabina se encuentra estable en terapia intensiva de un sanatorio español luego de que cayera del escenario en medio de un show.

Foto: Web oficial de Sabina

 

Joaquín Sabina realizó un show en un teatro de Madrid, España, junto a Joan Manuel Serrat, el miércoles. En un momento, cayó del escenario golpeándose fuertemente la cabeza.

El parte médico actualizado este jueves refiere que la estrella presentó un traumatismo en el hombro izquierdo, otro en el tórax y uno último en la cabeza, informó el portal El País.

"Ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho. Ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Su situación es estable. Actualizaremos su estado de salud el viernes", refirieron desde WiZink Center, el espacio donde Sabina presentó el espectáculo.

El célebre artista festejaba su cumpleaños número 71 y coincidentemente era su último concierto con Serrat. Quedó encandilado por un foco, perdió el equilibrio y cayó de una altura de 1,80 metros.

Tras recibir los primeros auxilios apareció nuevamente en el escenario para pedir disculpas al público porque debía suspender el encuentro. "Tengo el hombro muy, muy, muy dolido", dijo recibiendo el aplauso de los presentes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás