Operativo antidrogas en la frontera con Paraguay

Lunes, 27 de Octubre de 2014. 11:06 Hs.

La Policía Federal de Brasil se incautó de cerca de una tonelada de marihuana en una operación realizada el pasado sábado en el lago Itaipú, en la frontera con Paraguay, informó hoy ese organismo.

La droga estaba en una barca que era pilotada por un menor de edad y fue interceptada por una patrulla de la Policía Federal en este lago fronterizo, a la altura de la ciudad brasileña de Foz do Iguazú, en el estado de Paraná, según un comunicado.

La embarcación transportaba cerca de 600 kilogramos de marihuana y tres kilogramos de cocaína, escondidos en cajas de zapatos.

Posteriormente, los policías encontraron el resto de la marihuana abandonada a las orillas del lago Itaipú y, según las autoridades, podría formar parte de un alijo de mayores dimensiones que iba a ser transportado a otro lugar.

El lago Itaipú está formado por la central hidroeléctrica homónima, la segunda mayor del mundo, que comparten Paraguay yBrasil. EFE


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás