Ordenan la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro

Lunes, 04 de Diciembre de 2017. 10:45 Hs.

La Policía argentina remitió a la Interpol una orden de captura internacional contra el futbolista Jonathan Fabbro por una denuncia de abuso sexual, donde la presunta víctima es una niña de su entorno familiar.

Foto: Instagram - jonathanfabbro

 

La orden de captura fue enviada el pasado jueves al Departamento de Interpol de la Policía Federal por parte del juez Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción número 32. 
 
La Policía Federal Argentina ya se comunicó con la Interpol México para concretar el arresto del futbolista. 
 
Fabbro es solicitado en la Argentina por los hechos punibles de abuso reiterado y agravado por vínculo en concurso ideal con corrupción de menores, reporta el portal Infobae
 
Sobre el exfutbolista de Cerro Porteño, también pesa otra denuncia por abuso sexual en Paraguay, dicho caso actualmente está en manos del Ministerio Público. 
 
El argentino nacionalizado paraguayo, actualmente milita en el fútbol Mexicano en el club Lobos de Puebla. El hecho por el cual se lo acusa en el vecino país, tiene una pena de cárcel de hasta 20 años. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás