Pánico por 'rotura' de pasarela de cristal a 1.180 metros de altura

Lunes, 09 de Octubre de 2017. 14:50 Hs.

Cuando los turistas caminaban, a 1.180 metros de altura, uno de los bloques de la pasarela de cristal ubicada en China comenzó a quebrarse. No pasó de ser una broma para "atraer" más visitantes.

Foto: Captura de video

 

Hace semanas, se anunciaba la apertura de la pasarela de cristal constriuda a 1.180 metros de altura en China. A decenas de personas el solo hecho de caminar sobre los cristales les daba pavor, según los distintos videos publicados tras su inauguración.

Ahora surgió un video que redobla la apuesta para los turistas con miedo a las alturas, que quieran caminar sobre los cristales a 1.180 metros de altitud.

Un video muestra el momento en que uno de los bloques comienza a resquebrajarse bajo los pies de un hombre que entra en pánico.

Sin embargo, no es más que de una intensa broma que busca atraer a más turistas. Se trata de paneles animados, que se ubican en varios puntos del recorrido, con el objetivo de atraer a más visitantes, según informan medios internacionales.

El hombre sería el guía de un grupo de turistas y su reacción formaría parte del 'espectáculo' sobre la pasarela. Al mismo tiempo se puede observar como otras personas, que aparentemente tienen conocimiento de la broma, circulan sin temor por el lugar. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás