Papa a paraguayas en Roma: "¿Me trajiste chipa?"

Domingo, 17 de Septiembre de 2017. 11:22 Hs.

El papa Francisco estuvo recorriendo Roma en su tradicional audiencia de los miércoles. Allí se encontraba un grupo de religiosas que, al saber el Santo Padre que eran paraguayas, les preguntó por chipas.

Foto: Captura de pantalla

El miércoles 13, Francisco estuvo recorriendo una plaza de Roma para acercarse a las personas que quieran conocerlo o verlo, informó Noticias Paraguay.

En este grupo destacaba la hermana María del Carmen Barrios, quien es religiosa de la compañía Santa Teresa de Jesús y estaba con otras de sus compañeras.

Allí el Papa le hace una sugerente pregunta al conocer que le enviaban saludos desde Paraguay: "¿Me trajiste chipa?", consultó bromeando.

Mirá el momento abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás