Paraguay está en la lista de países seguros

Martes, 19 de Octubre de 2021. 19:29 Hs.

El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos, dio a Paraguay la notificación del Nivel 1, posicionando a nuestro país en la lista de lugares seguros en materia de Salud.

 

gentileza

 

Paraguay Ingresa a lista de países de bajo riesgo por covid-19 de Estados Unidos. El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) emitió una notificación este martes, dando el “Nivel 1” para nuestro país.

Según esta notificación del Nivel 1, existe un importante descenso de casos y baja circulación del virus en Paraguay, lo que representa un lugar ideal en pandemia para viajeros de EE.UU.

De acuerdo a este informe, los viajeros que llegan a nuestra nación deben cumplir con los requerimientos de uso de mascarillas y distanciamiento social.

Además, recuerda que los ciudadanos no vacunados deben realizar un test anticovid entre 1 a 3 días antes de salir de los Estados Unidos y revisar los requisitos para el ingreso al Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás