Paraguaya aparece en tapa de importante revista de turismo

Domingo, 10 de Marzo de 2019. 19:52 Hs.

Una paraguaya con vestidos típicos es la portada de la revista Bolsa Internacional de Turismo - ITB Berlín. Esta revista surge tras la edición 2019 de la mayor feria de turismo del mundo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta revista se entrega gratuitamente a todas las personas y empresarios que visitan la feria que se desarrolla en Berlín, Alemania.

La protagonista de esta imagen es Estrella Godoy quien es la directora del Grupo Internacional Jeroky. Ella posa con un traje de ñanduti que fue elaborado por artesanas de Itauguá. Godoy realizó danzas en el stand de Paraguay para todos aquellas personas que deseaban saber más sobre el país.

La revista invita a conocer todas las ofertas de turismo que se ofrecieron en la 53ª edición de la Feria Internacional de Turismo.

Una delegación paraguaya, encabezada por la ministra de Senatur, Sofía Montiel, estuvo presente en este encuentro mundial. Lo acompañaron técnicos del rubro y exponentes del sector privado. Ellos se encargaron de mostrar las bellezas, la gastronomía y la cultura del país para atraer la atención de extranjeros para que inviertan o visiten Paraguay, informó el portal IP.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás