Paraguaya cae con 2,5 kilos de cocaína rumbo a Barcelona

Viernes, 29 de Marzo de 2019. 10:50 Hs.

Una joven paraguaya de 24 años fue detenida en el aeropuerto de Foz de Iguazú, luego de detectarse que llevaba en su maleta 2,5 kilogramos de cocaína. Su destino era Barcelona, España.

Foto: Captura

 

El miércoles se procedió a la detención de la joven ciudadana paraguaya, que estaba a punto de abordar un vuelo en el aeropuerto de Foz de Iguazú, con destino a Sao Paulo, donde haría escala para finalmente desembarcar en Barcelona, España.

Agentes de la Policía Federal apostados en la terminal aérea percibieron un comportamiento inusual en la mujer, por lo que le dieron seguimiento.

Finalmente, la interpelaron y procedieron a revisar su maleta, detectando un paquete que contenía 2,5 kilogramos de cocaína, por lo que quedó presa por tráfico internacional de estupefacientes. Manifestó que recibiría un pago de 3.500 reales (un poco más de G. 5 millones) al entregar la droga en Europa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás