Paraguaya es asesinada en Madrid

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 21:29 Hs.

Una paraguaya de 40 años, murió tras un impacto de arma de fuego en la cabeza, este miércoles en una de las calles de Madrid. Agentes policiales investigan el caso.

 

Captura NPY

Una compatriota de 40 años falleció en horas de la tarde de este miércoles en Madrid España, tras ser sorprendida por un hombre encapuchado que sin mediar palabra efectuó un disparo y se dio a la fuga. La mujer cayó en plena vía pública del barrio Concepción, tras recibir un impacto fatal en la cabeza.

De acuerdo al reporte, al sitio acudieron inmediatamente sanitarios de Samur-Protección Civil, que lograron reanimarla, la misma presentaba un paro cardiorrespiratorio. En el trayecto al centro asistencial volvió a sufrir un segundo paro, que nuevamente logró sobrevivir.

Sin embargo, confirmaron su deceso en el hospital Gregorio Marañón.  Las autoridades no descartan que se trate de un caso de feminicidio y ya se encuentran investigando el caso a fin de dar con el asesino..@SAMUR_PC atiende a mujer de 40 años con herida por arma de fuego en cabeza. Estaba en parada cardiorrespiratoria. Trasladada muy grave al hospital Gregorio Marañón. @policia investiga lo ocurrido y @policiademadrid colabora. Ha ocurrido en C/Virgen de los Reyes #CiudadLineal pic.twitter.com/KoHMzmIgXf


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás