Paraguaya muere tras ser lanzada desde un edificio en España

Lunes, 29 de Enero de 2018. 11:50 Hs.

Una paraguaya de 27 años falleció en Barajas, España, tras ser arrojada desde la ventana de un edificio. Un hombre de nacionalidad española quedó detenido y fue remitido a prisión.

Foto: Captura de video

 

Eran alrededor de las 5.00 de este viernes, cuando los vecinos de un edifico ubicado sobre la calle Alora, en Barajas, España, escucharon los gritos de una mujer y posteriormente ya observaron su cuerpo sobre la vereda.

Se trataba de una paraguaya de 27 años, quien habría tenido un altercado con una apreja ocasional. La misma habría sido lanzada por la ventana de un departamento ubicado en el primer piso, y los servicios de emergencia que llegaron hasta el lugar no lograron salvarle la vida.

Los intervinientes subieron hasta el departamento desde donde habría sido lanzada y encontraron rastros de forcejeos, por lo que procedieron a la detención de un hombre de 57 años, de origen paraguayo y nacionalidad española. La justicia ordenó que sea remitido a prisión sin posibilidad de pagar una fianza.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás