Paraguayo deslumbra en programa de talentos en Bolivia

Sábado, 16 de Marzo de 2019. 15:34 Hs.

Un joven paraguayo sorprendió al jurado de un reconocido programa de talentos en Bolivia. El cantante interpretó de forma excelente la canción New York, New York, de Frank Sinatra y dejó a todos con la boca abierta.

 

Foto: Facebook- Factor X Bolivia
Se trata de Orlando López, de 28 años, más conocido como 'Orly', oriundo de la ciudad de Asunción, quien se animó a presentarse al casting del programa Factor X en Bolivia. El joven deslumbró al jurado con una presentación artística magistral.
 
Orlando explicó que se enteró del casting a través de redes sociales y dio a conocer algunos detalles de su vida. "Es difícil para un gordito, y más todavía siendo gay; es muy difícil que se le abran muchas puertas, porque siempre hay prejuicios, discriminación en todos lados. Hubo veces que me cerraron puertas por la cara",  expresó el artista entre lágrimas.
 
El talentoso compatriota interpretó la canción New York, New York, de Frank Sinatra, y automáticamente estremeció al público y al jurado. Por decisión unánime, el paraguayo ahora forma parte del programa de talentos Factor X.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás