Paraguayo es acusado de asesinar a una mujer en Argentina

Viernes, 03 de Diciembre de 2021. 17:53 Hs.

Un connacional de 70 años está en la mira de las autoridades argentinas, es el principal sospechoso del crimen de una mujer de 31 años. Encontraron el cadáver de la misma enterrado en su propiedad.

 

Captura NPY

 

Se trata de Damián Lezcano Mendoza, paraguayo de 70 años, quien de acuerdo a las investigaciones habría asesinado a Nancy Videla, de 31 años, la misma llevaba desaparecida hace más de una semana, de acuerdo a la denuncia de la pareja de la fallecida. Los investigadores extranjeros iniciaron una búsqueda exhaustiva y se analizó el trayecto que hizo tras salir de su lugar de trabajo.

Se tenía la ubicación de la zona en la que la última vez se encendió el aparato celular, pero no la dirección exacta, hasta que una persona se comunicó al Sistema 911 para informar que Videla frecuentaba al paraguayo, quien es dueño de departamentos que da en alquiler en el barrio Ingeniero Budge, a 20 cuadras de donde residía la víctima.

La testigo brindó el dato más importante para el hallazgo de la víctima, al mencionar que el hombre realizó recientemente un contrapiso en la vivienda.

Las autoridades allanaron el inmueble y al romper el contrapiso encontraron el cuerpo de una mujer, que posteriormente se confirmó que se trata de la desaparecida.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás