Paraguayo muere en accidente camino a Buenos Aires

Sábado, 10 de Febrero de 2018. 11:00 Hs.

Un paraguayo de 69 años murió en un aparatoso accidente de tránsito, cuando se encontraba camino a Buenos Aires. Su acompañante resultó ileso. Ocurrió en la ciudad argentina de Santo Tomé.

Foto: ellitoral.com.ar

 

La víctima fatal fue identificada como Francisco Rojas Meza, de 69 años de edad, quien partió de Paraguay con rumbo a Buenos Aires, al mando de un vehículo Fiat Palio color gris, con chapa NNk 217, y volcó sobre la Ruta Nacional 14 de Argentina, en el municipio de Santo Tomé.

Según el reporte policial, Rojas salió despedido del vehículo y murió en el lugar. Su acompañante, identificado como Hermosilla Melgarejo, de 49 años de edad, resultó con algunas heridas leves, aunque debió ser rescatado por bomberos voluntarios porque quedó atrapado en el interior del vehículo. El hombre fue trasladado hasta el hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, donde quedó internado bajo observación.

Se presume que el conductor quedó dormido, por lo que alrededor de las 23.00 de este viernes "mordió" la vanquina y esto produjo el vuelco del automóvil, informa el diario El Litoral del vecino país.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás