Paraguayo muere en extrañas circunstancias en Chicago

Martes, 30 de Octubre de 2018. 21:05 Hs.

Un compatriota de 35 años, fue hallado muerto en un depósito de chatarra en Chicago, Estados Unidos. Sus familiares y portales norteamericanos, confirman este suceso.

Foto: Captura de pantalla

 

Se trata de Hugo Marcial Checo Silva, de acuerdo a los datos extraídos de un medio de prensa local. Allegados reportaron que el ser querido asistió a un congreso en Chicago. 

El cuerpo fue encontrado en la mañana del lunes en un depósito de chatarras en el norte de la ciudad. El predio corresponde a la Industria General de Hierro que informó en un comunicado que el fallecido no es ningún empleado de la firma. "Colaboramos con la Policía de Chicago en la investigación", indicó.

Autoridades estadounidenses continúan analizando las circunstancias de este deceso. Mayores detalles aún no fueron compartidos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás