Paraguayo preso en España: Por celos atacó a martillazos a su pareja

Viernes, 17 de Marzo de 2017. 16:03 Hs.

VIDEO. Un paraguayo de 32 años fue enviado a prisión, sin fianza, tras propinar al menos 10 martillazos a su pareja sentimental, también de nacionalidad paraguaya, quien ahora se encuentra internada en grave estado.

La mujer sigue en el hospital en estado crítico. Foto: Captura

 

El hecho ocurrió el martes, en Tetuán, Madrid, y tuvo como protagonista a una pareja paraguaya. El hombre, de 32 años, atacó a martillazos a su pareja, de 36 años, dejándola en estado crítico. Al menos 10 golpes fueron contra la cabeza de la mujer.

Todo habría ocurrido frente al hijo de ambos, de un año de edad, que también se encontraba en la vivienda alrededor del mediodía. El hermano del acusado llegó hasta el lugar a mitad de la tarde y encontró a la mujer tirada en el suelo, en estado crítico.

De inmediato dio aviso al servicio de emergencias y la paraguaya fue derivada al Hospital de la Paz, donde continúa internado en estado grave.

El sospechosos del ataque se entregó a la policía en horas de la noche y el Juzgado de Violencia sobre la Mujer lo envió a prisión, sin derecho a una fianza.

Los amigos de la víctima señalaron que la relación de la pareja se había deteriorado en los últimos meses y que el hombre era muy celoso. Los vecinos alegaron no haber escuchado nada raro el día del ataque.

VIDEO: elmundo.es


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás