Paraguayos caen con una tonelada de cocaína en Brasil

Viernes, 03 de Noviembre de 2017. 14:20 Hs.

Dos paraguayos fueron retenidos por la policía brasileña al detectar en su vehículo varios paquetes de cocaína. Finalmente, uno de ellos confesó que además tenía casi una tonelada de la droga en su casa.

La droga en la casa de los paraguayos. Foto: globo.com

 

La aprehensión de los paraguayos, uno oriundo de Asunción y el otro de Pedro Juan Caballero, según sus documentos, ocurrió en la localidad Aparecida de Goiania. Durante un control de rutinal, el miércoles, la Policía Militar detuvo el automóvil VW Gol en el que se desplazaban los traficantes y detectaron que transportaban 10 paquetes de la droga.

En un momento del procedimiento, uno de los demorados terminó confesando que esa no era toda la droga con que contaban y que en su casa tenían guardados otros 950 kilos de cocaína, que provenían de Paraguay.

Las autoridades se trasladaron hasta el lugar indicado por los paraguayos y efectivamente encontraron la droga, así como balanzas electrónicas y material para el almacenamiento de la cocaína.

Según el informe, publicado por globo.com, la policía intensificó los controles en la zona porque ya manejaban la información de que dos hombres estarían traficando las drogas en la región.

Los documentos presentados por los detenidos. Foto: globo.com

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás