Paran la búsqueda de los restos de Romina por costas de Islas Canarias

Jueves, 17 de Enero de 2019. 17:00 Hs.

La Guardia Civil dictaminó suspender la búsqueda de los restos de la paraguaya Romina Celeste Núñez ya que no tienen la certeza si en verdad, Raúl Díaz la lanzó al mar. Ahora, los esfuerzos se centrarán en la casa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Las autoridades españolas están buscando el cuerpo de la paraguaya de 28 años quien se encuentra desaparecida desde el 1 de enero. Todos los esfuerzos se centran en la vivienda en la cual vivía con Raúl Díaz Cachón.

Allí están observando indicios para determinar si murió en el interior de una de las habitaciones y si esta se debió por una muerte violenta. Raúl dijo que en Año Nuevo pelearon, él escapó de la casa y cuando llegó, halló a su esposa sin vida.

"Por el susto" decidió deshacerse del cuerpo, por lo que trató quemarlo, sin embargo, tiró las partes en varios puntos del mar, según comentó. Si bien ya se desplegó una importante dotación de búsqueda por las playas de la zona, no reanudarán la búsqueda hasta que tengan un sólida certeza de que en verdad Díaz lanzó los restos al mar.

Por su parte, los canes que están trabajando en esta labor, hallaron rastros de Romina en la casa de la mujer y en el automóvil de alquiler que utilizó Raúl Díaz para hacer desaparecer del cuerpo, según su confesión.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás