Pasajero agredió a chofer que le pidió amablemente que baje su música

Domingo, 29 de Septiembre de 2019. 08:00 Hs.

Un hombre decidió agredir físicamente a un chofer que le pidió encarecidamente que reduzca el volumen de su música. La víctima terminó en el hospital.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El episodio ocurrió en el condado de West Yorkshire, Reino Unido. Un joven subió al bus escuchando su música sin auriculares. "¡Te crees muy importante!", increpó este sujeto al chofer que amablemente le pidió que bajara el volumen de su música.

Seguido de esto, el joven lanzó golpes al conductor. Este paró la marcha y se incorporó, pero de igual forma no pudo contener los puñetazos y arañazos.

"¡El chofer terminó en el hospital, escoria!", denunció a través de su cuenta de Facebook la usuaria que viralizó el caso.

La crítica se centraron en la desproporcionada fuerza entre el hombre mayor y el agresor así como también se puso en tela de juicio la inacción de los demás pasajeros. La Policía está tras los pasos del inadaptado, informó el portal Milenio.

 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás