Pasajero de avión graba cómo casi chocan con otra aeronave en el aire

Sábado, 02 de Marzo de 2019. 14:30 Hs.

Un pasajero de un avión comercial, grabó el momento en que otra aeronave pasó a metros de su avión, a 35.000 pies de altura. Profesionales de la aviación aclararon que es un hecho normal y sin riesgos.

 

Foto: Captura de pantalla

 

William Cherry, pasajero de un vuelo comercial registró un momento aterrador para quienes viajan en un avión y poco visto durante un vuelo. Captó el momento preciso en que otra aeronave se dirigía hacia la ruta de su vuelo, desviando metros antes de una colisión.
 
"¿Qué es evitar un accidente por los pelos?", preguntó de manera irónica y aparentemente despreocupada William desde su cuenta de Twitter, después de aterrizar con seguridad.
 
En el video se observó cómo de manera segura, la otra aeronave que se aproximaba se desvió y previno lo que pareciera un inminente impacto.
 
Entendidos en la materia respondieron a Cherry, manifestándole que nunca hubo peligro de colisión, ya que dichas maniobras son totalmente normales y que la otra aeronave estaba mínimo a 1.000 pies verticales de distancia, alrededor de 304 metros.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás