Pasajeros se salvan de milagro tras brutal choque frontal

Viernes, 07 de Diciembre de 2018. 18:30 Hs.

Alrededor de una decena de personas que iban en un bus, se salvaron de milagro tras un violento choque frontal con un camión de gran porte. Un adelantamiento indebido fue la causa del percance ocurrido en Chile.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El accidente ocurrió en Chile, un autobus iba con poco más de 10 pasajeros en un tramo de una ruta angosta y sin banquinas a los costados. 
 
En un momento dado un camión de gran porte intentó adelantarse de forma imprudente y debido a la corta distancia el impacto frontal fue inevitable. Los pasajeros volaron de sus asientos y el bus quedó parcialmente destruido. 
 
Afortunadamente ninguno de los pasajeros ni el chofer falleció, todos fueron llevados a un hospital con numerosos golpes. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás