Pasaron 4 noches en el techo de su camioneta "rodeados" por cocodrilos

Jueves, 23 de Noviembre de 2017. 10:30 Hs.

Dos pescadores quedaron atrapados por la marea en su camioneta y se vieron obligados a pasar días noches sobre el techo de la misma, en una zona de Australia infestada de cocodrilos.

Foto: Twitter

 

Los que debía ser un día de pesca, terminó convirtiéndose en cuatro largas jornadas de enorme temor para dos hombres y su perro. Cuando se disponían a volver a Kimberly, una zona alejada de Australia, su camioneta quedó atrapada por la marea.

Cuando pensaban que nada peor le podía haber pasado, se percataron que se trataba de una zona infestada de cocodrilos, lo que les generó un enorme temor.

Los dos hombres y el perro se vieron obligados a subir al techo de la camioneta, donde permanecieron todo ese tiempo ante la presencia de los peligrosos reptiles.

Al extenderse su ausencia, comenzó un operativo de búsqueda y lograron rescatar a Charlie Williams, de 19 años, y Beau Bryce-Maurice, de 37, quienes contaron el terrible momento que les tocó vivir junto a su perro.

Afirmaron que pasaron 6 mareas y en varias ocasiones el agua cubrió por completo la camioneta, y observaron a cocodrilos rodeando la zona.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás